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¿En qué consiste el pago con tarjeta de crédito?
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Es un servicio que consiste en realizar un cargo periódico y automático a la tarjeta de crédito de nuestros clientes, para el pago de sus mensualidades corrientes.
¿Cuáles son los beneficios del servicio para el cliente?
-La contratación del servicio es gratuita y permanente hasta el pago de la última mensualidad.
-Ofrece tranquilidad y seguridad al pagar puntualmente su recibo.
-El cargo se realiza de forma automática antes de la fecha límite de pago.
-Comodidad al no tener que desplazarse a realizar el pago y hacer filas.
-Reduce riesgo por manejo de efectivo ó cheques.
-Mejora su administración de pagos.
-El servicio de Pago con tarjeta de crédito no sobregira su crédito disponible en su tarjeta.
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¿Cuáles son los requisitos que debe cubrir el cliente para contratar el servicio?
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-Ser titular de la tarjeta de crédito.
-Presentar copia de su último estado de cuenta donde viene el número de tarjeta.
-Presentar copia de su identificación oficial .
-Presentar físicamente su tarjeta de crédito en la Distribuidora
-Firmar la carta autorización del servicio.
¿Cuándo se realiza el cargo a la tarjeta de crédito del cliente?
El último día hábil de cada mes, durante todo el tiempo que dure su contrato de autofinanciamiento.
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¿Si el cliente no tiene crédito en su tarjeta en la fecha de cargo que sucede?
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Es importante que el cliente mantenga crédito disponible en su tarjeta para que se efectúe el cargo, en los casos donde no hubiera crédito disponible no se realizará el cargo,
y el cliente tendrá que acudir a cualquier sucursal de Bancomer ó Santander y efectuar su pago (el pago con tarjeta de crédito es sólo para mensualidades corrientes no vencidas).
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¿Se sobregiran las tarjetas de crédito de los clientes de no tener crédito suficiente?
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¿A qué clientes se les puede ofrecer el servicio?
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¿Con todas las tarjetas de crédito bancarias se puede contratar el servicio?
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¿A quién debo enviar los documentos una vez contratado el servicio de pago con tarjeta de crédito?
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El cliente a través de la Distribuidora donde contrató deberá canalizar los documentos a las oficinas de SUAUTO (México).
Debe enviar el formato de autorización para pago con tarjeta de crédito, copia de su identificación oficial y su último Estado de Cuenta Bancario de su tarjeta de crédito.
El cliente también podrá llevar personalmente a las oficinas de SUAUTO (México), los documentos de contratación del servicio de pago con tarjeta de crédito, al departamento de Atención a Clientes.
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¿Cuál será el comprobante de pago del cliente?
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¿Qué pasa si el cliente pierde o le roban su tarjeta de crédito?
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De inmediato debe reportar su tarjeta como robada o extraviada al Banco donde pertenezca la tarjeta e informar por escrito a SUAUTO para dar de baja esa tarjeta.
Para dar de alta este servicio nuevamente el cliente debe enviar a las oficinas de SUAUTO (México) otro formato de “autorización para cargo a tarjeta de crédito”
con su nuevo número de tarjeta, anexando copia de su identificación oficial.